miércoles, 5 de diciembre de 2012
Fingida calma (GreenxSIlver)
Fingida calma
El silencio reinaba en el cuarto, solo se escuchaba de vez en cuando el sonido de las tazas al ser depositadas sobre la mesa. Ll silencio reinaba en el cuarto, solo se escuchaba de vez en cuando el sonido de las tazas al ser depositadas sobre la mesa. a mirada verdosa no se apartaba del cabello rojizo que tapaba la cara de su dueño.
Hacia un par de horas que Silver habia llegado al gimnasio alegando que tenia algo importante que decirle, pero la llegada de un entrenador tuvo que retrasar el encuentro entre ambos, aunque por el silencio que reinaba desde hacia mas o menos veinte minutos no parecía que el menor estuviese muy dispuesto a hablar.
Green era paciente, y con Silver no haría una excepción. Habia convivido bastante tiempo con ese chico mientras le ayudaba en su intento de evolucionar a Rhydom, y habia comprendido que no era tan difícil tratar con el, solo habia que ser paciente.
El nerviosismo del intercambiador pokemon podía sentirse en el ambiente. Habia aprendido hace tiempo a ser decidido y no dudar ante lo que tenia que decir, pero en esta ocasión habia bastante en juego y, aunque ya sabia la respuesta, no tenia demasiado claro si quería escucharla.
Podia sentír la mirada del otro sobre el, normalmente le gustaba que Green le mirase, pero ahora le ponía mas nervioso. Apreto las manos bajo la mesa, tenia que ser valiente y atreverse a hacerlo, era mejor un rechazo que arrepentirse por no haberlo dicho nunca. Y es que eso era lo que le pasaba, después de lo sucedido con Deoxys y del tiempo que pasaron juntos lo habia tenido claro: Se habia enamorado del líder de gimnasio.
Se mordio el labio inferior y abrió la boca para decir algo cuando vio al castaño levantarse, este le hizo un gesto con la mano impidiéndole el habla.
-No te apresures, voy a cerrar el gimnasio- dijo con calma- ya es tarde asi que quédate aquí esta noche- empezó a caminar hacia la puerta de la sala y antes de cruzar la puerta se volvió- no tengas prisa por hablar, hazlo cuando estes listo.
Con estas palabras salio del cuarto directo hacia la puerta principal del gimnasio. Mientras iba caminando pensaba en lo que Silver quería decirle, y solo se le ocurrio una respuesta.
No tardo mucho en llegar hasta la puerta, la cual cerro con llave, cuando se aseguro de que estaba bien cerrada volvió a la habitación. Tendria que hacerle darse cuenta de que no era lo que creía, solo estaba confundido.
Cuando entro en la habitación se encontró al pelirrojo mirando por la ventana con Sneasel en su regazo. Con paso tranquilo se acerco a la mesa recogiendo las tazas, dispuesto a traer algo mas e ir a preparar la cena.
-Te quiero- solto de pronto el intercambiador- desde hace mucho tiempo- hizo una pausa volviéndose a mirarle, la expresión del mayor era serena, como si no hubiese escuchado nada- eso era lo que quería decirte.
La verdad era que la confesión de Silver no le habia sorprendido en absoluto, eso era justamente lo que se imaginaba. Volvio a dejar las tazas en su la mesa y se sento frente a el.
-Silver- llamo haciendo que le mirase- ¿Estas seguro de lo que estas diciendo?
-¿Eh?-los ojos plateados se abrieron sorprendidos por esa pregunta, ¿A dónde quería llegar con ella?- claro, claro que estoy seguro.
-¿Por qué?- tenia presente lo que ocurria y le habia cogido aprecio a ese chico, por lo que quería ayudarle- Explicame que te hace pensar eso.
Silver estaba sin palabras, no entendia por que le preguntaba eso, el solo quería decírselo pero parecía que para Green no era suficiente. Su mente comenzó a darle vueltas al asunto, el mayor le gustaba por todo.
-Porque… me gusta estar contigo, cuando estoy contigo siento como que no importa nada mas, me contagias tu sonrisa estúpida, tu constante hiperactividad me cansa pero también me gusta, no hay quien te detenga. Eres fuerte, amable, alocado, todo eso acaba por animarme, es como si todo a tu alrededor se volviese calido.
-Creo que te estas equivocando de persona- dijo con una leve sonrisa, sus sospechas ahora eran hechos- tu no estas enamorado de mi Silver, la descripción que has dado, se ajusta a otra persona, no a mi.
-¡Claro que se ajusta a ti! ¡No intentes burlarte de mi!- estaba empezando a enfadarse, no tenia derecho a decirle todo eso.
-Sonrisa estúpida…. Hiperactividad… locuras… a mi me parece que estas describiendo a Gold, que yo sepa no tengo ninguna de esas cualidades.
-¡Yo no he dicho nada de eso!- dijo levantándose de la silla.
-Silver- llamo para tranquilizarle- deja de engañarte a ti mismo, te estas confundiendo conmigo. Lo que puedes llegar a sentir por mi es cariño, quizás el de un hermano o el del padre que no tuviste la oportunidad de conocer, pero no me quieres como tu pareja, lo que tu necesitas no puedo dártelo yo- hizo una pausa levantándose también y acercándose al menor, poniéndose de pie a su lado- Tu mismo has dicho que lo que te llamaba la atención era la alegría, la hiperactividad, lo que buscas es alguien contrario a ti, que te aleje del modo en el que te han educado y te enseñe a abrirte mas. En mi puedes confiar para lo que necesites, pero deja de engañarte a ti mismo, se que es difícil aceptar que alguien como Gold te atrae, sois demasiado opuestos, pero eso es justamente lo que os une mas.
Eso el podía asegurarlo al cien por cien, nunca habría pensado acabar enamorado de alguien como Red, pero eran tan contrarios que acababan por compenetrarse muy bien. A Silver le pasaba lo mismo, habia canalizado esos sentimientos que no quería aceptar en la persona equivocada.
-Deberias ir a descansar un poco- dijo notando la expresión del otro, habia sido demasiado para tan poco tiempo- piensa las cosas, mañana lo veras todo de otra manera.
No necesito guiarle a la habitación de invitados, el conocía el camino perfectamente. Durante su trayectoria su mente no dejaba de funcionar ni un momento. ¿Seria verdad lo que habia dicho?, ¿realmente estaba enamorado de Gold?
Lo primero que hizo al llegar a la habitación fue cerrar la puerta con seguro, no se sentía con ganas de nada en ese momento, su mente estaba tan llena de pensamientos confusos que le agotaban.
Se tumbo en la cama mirando el techo, podía oir al mayor preparándose para dormir en la habitación de al lado, por un momento se pregunto como seria estar con el en ese momento, sentir a alguien a su lado que pudiese apartarle de todos los pensamientos pesimistas que acudían a su mente. Sin quererlo la sonrisa de Gold apareció en su mente, los recuerdos de los dos meses que habia estado conviviendo con el y su madre le parecieron muy lejanos, ¿Cuánto llevaban sin verse?
Abrio los ojos de pronto, un solo recuerdo del criador habia bastado para quitarle al líder de la cabeza, ¡mierda! Green estaba en lo cierto, ¡se habia confundido de persona!, se llevo la mano a la frente cansado, ahora entendia muchas cosas… Volvio a tumbarse esperando poder dormir algo, habían sido demasiadas emociones por ese dia.
-<¿Entonces ha estado hablando contigo?>
-Si, al parecer habría querido decírtelo a ti primero, debía sentirse culpable- termino de ponerse el pijama sin soltar el pokegear, al otro lado el maestro pokemon se rio.
-<Aun son demasiado niños, Gold vino enfadado el otro dia porque Silver no le hacia caso>
-No podemos culparles, nosotros también hemos pasado por esto.
-<Pero cuando lo pasen se reirán. No deverian darle mas vueltas, están echos el uno para el otro>
-Lo que tu digas- dijo apartando las sabanas para acostarte- ¿bajaras pronto?
-<Probablemente bajare esta semana, estoy deseando verte>
-Yo también, te veo pronto entonces.
-<Adios, descansa>
-Tu también.
Corto la comunicación y dejo el aparato a un lado de su cama, esperaba que los dos menores acabaran pro aceptarlo todo pronto se dejaran de tonterías. Despues de ese pensamiento se tumbo en la cama dispuesto a dormir, mañana seria otro dia.
Y este llego demasiado rápido para su gusto, a pesar de que habia dormido toda la noche sentía que no habia descansado nada. Se sento en la cama y un papelito callo de ella al suelo. Extrañado se levanto a recogerlo sonriendo al leer el contenido.
<Green,
Disculpame por irme sin avisar, pero creo que es mejor asi.
He estado pensando en lo que me dijiste y puede que tengas razón, aun asi necesito tiempo para pensarlo y aclararme las ideas, puede que quizás me atreva a decirle algo a Gold, pero de momento esperare un poco.
Att. Silver>
Al menos la charla con el chico la noche anterior habia servido para algo, esperaba que las cosas le fuesen bien, hablaría pronto con el…
-¡Green~! ¡SORPRESA!- grito Red entrando en su cuarto.
De momento, tenia cosas que hacer…
FIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario